El programa académico de Comunicación Social de las UFPS Ocaña, busca contribuir a la educación de la sociedad a través de la formación integral de sus estudiantes en el área socio humanística capaz de desarrollar actitudes frente al fenómeno de lo comunicativo como objeto de estudio no sólo en las Universidad Francisco de Paula Santander
Profesional
Presencial
Consultar
Formular nuevas teorías y prácticas de la publicidad, hacer caminos nuevos para la creatividad, la investigación y la ejecución publicitaria. Fundación Universitaria San Martin
Profesional
Presencial
Consultar
Formar profesionales con sólidos conocimientos para las organizaciones nacionales e internacionales con las competencias requeridas en mercadeo y publicidad en las que confluyan el sentido de lo responsable, ético, investigativo, sensible a su responsabilidad social, capaz de adaptarse a los CORPORACION UNIVERSITARIA DEL META
Profesional
Presencial
Consultar
Formar profesionales idóneos, creativos, líderes capaces de formular, diseñar, gestionar, planear y desarrollar programas, proyectos y productos en comunicación para cualquier tipo de organización y en diferentes medios de comunicación, integrando las teorías de la interacción comunicativa y las FUNDACION UNIVERSITARIA SAN ALFONSO- FUSA
Profesional
Presencial
Consultar
El Diseñador Gráfico de la Universidad de Nariño estará en capacidad de: Reconocer, interpretar y responde sintética y creativamente las diversas necesidades de carácter comunicacional visual. Manejar elementos teóricos, formales y técnicos de los diseños gráficos. Plantear, evaluar y aplicar Universidad de Nariño
Profesional
Presencial
Consultar
Formar profesionales de la comunicación competitivos, comprometidos con el desarrollo humano, social y científico, con una visión integral del hombre en relación con su entorno, preparados para la producción en medios y cibermedios de comunicación, multimedia y esquemas virtuales y capacitados para UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE BOLIVAR - FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS
Profesional
Presencial
Consultar
El Programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander - UDES está comprometido en la formación de profesionales integrales, visionarios y creativos con un alto sentido de competitividad y liderazgo en la generación de alternativas de solución a las demandas en las áreas comercial, UNIVERSIDAD DE SANTANDER
Profesional
Presencial
Consultar
El profesional en Comunicación Social y Periodismo es una persona con habilidades y destrezas para el diseño, la producción y el análisis de mensajes y procesos de intercambio de sentidos e informaciones, entre las personas y los grupos. UNIVERSIDAD DE MANIZALES - Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
Profesional
Presencial
Consultar
La Facultad de Comunicación Social y Publicidad de la Fundación Universitaria Luis Amigó te ofrece la posibilidad de desarrollar desde la radio, el cine, la TV, la prensa y la Internet tu conocimiento y sensibilidad hacia la comunicación, la cultura y los medios educativos. Con las propuestas FUNLAM - Medellín
Profesional
Presencial
Consultar
La Facultad de Comunicación Social y Publicidad de la Fundación Universitaria Luis Amigó te ofrece la posibilidad de desarrollar desde la radio, el cine, la TV, la prensa y la Internet tu conocimiento y sensibilidad hacia la comunicación, la cultura y los medios educativos. Con las propuestas FUNLAM - Bogotá
Profesional
Presencial
Consultar
Perfil Profesional El profesional en Comunicación y Multimedia de la UC tiene una formación que le permite generar estrategias visuales de la comunicación con una alta cultura estética, conocimientos y habilidades de las técnicas visuales y multimedia de manera que pueda desempeñarse FUNDACION UNIVERSITARIA CERVANTINA SAN AGUSTIN - UNICERVANTINA SAN AGUSTIN
Profesional
Presencial
Consultar
Hace parte de la oferta académica de la Universidad Surcolombiana, desde la cual pretende cumplir su misión institucional de formar integralmente los profesionales para que con las herramientas del conocimiento y las ciencias asuman la tarea de comprender y explicar la realidad regional y plantear Universidad Surcolombiana - SEDE NEIVA
Profesional
Presencial
Consultar
Decano: Dr Cesar A. Valderrama Nicholls Vecedecano: Dr. Hernando Nariño Robayo. Director del Programa: María Nancy Enciso Ramírez Duración: 10 Semestres Jornada Diurna Carrera en Publicidad Internacional: Nuestro Enfoque: Nuestra orientación está dirigida hacia la formación de planners Universidad Sergio Arboleda - Postgrados
Profesional
Presencial
630.000.000 COL$
El programa de Comunicación Social tiene como Misión desarrollar procesos de enseñanza aprendizaje, investigación y proyección social en el campo de la Comunicación, que permitan la formación de profesionales sujetos activos de la historia, comprometidos con la realidad nacional, la verdad y la UNIVERSIDAD SANTO TOMAS
Profesional
Presencial
Consultar
Comunicación Social - Periodismo es un campo de conocimiento desde el cual se pueden comprender las prácticas sociales; planificar, producir y transmitir mensajes en diferentes medios de comunicación, con multiplicidad de perspectivas: cultural, ética, política, estética y económica, entre otras. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE OCCIDENTE
Profesional
Presencial
Consultar
El estudiante egresado en Publicidad con énfasis en medios podrá desempeñarse en: En todas las organizaciones privadas y oficiales de todos los sectores productivos. Independientemente - emprender su propio negocio. TECNOLOGICA FITEC - El Paso
Técnico profesional
Presencial
Consultar
El estudiante egresado en Publicidad con énfasis en medios podrá desempeñarse en: En todas las organizaciones privadas y oficiales de todos los sectores productivos. Independientemente - emprender su propio negocio. TECNOLOGICA FITEC - TOLEDO
Técnico profesional
Presencial
Consultar
El estudiante egresado en Publicidad con énfasis en medios podrá desempeñarse en: En todas las organizaciones privadas y oficiales de todos los sectores productivos. Independientemente - emprender su propio negocio. TECNOLOGICA FITEC
Técnico profesional
Presencial
Consultar
El estudiante egresado en Publicidad con énfasis en medios podrá desempeñarse en: En todas las organizaciones privadas y oficiales de todos los sectores productivos. Independientemente - emprender su propio negocio. TECNOLOGICA FITEC - FLORENCIA
Técnico profesional
Presencial
Consultar
El estudiante egresado en Publicidad con énfasis en medios podrá desempeñarse en: En todas las organizaciones privadas y oficiales de todos los sectores productivos. Independientemente - emprender su propio negocio. TECNOLOGICA FITEC - CHAPARRAL
Técnico profesional
Presencial
Consultar
Ver cursos
X