Especialización en Formulación y Evaluación Social y Económica de Proyectos. SNIES: 2686 ¿Por qué estudiar la Especialización en Formulación y Evaluación Social y Económica de Proyectos en la Universidad Católica de Colombia? La Especialización en Formulación y Evaluación Social y Económica de Universidad Católica de Colombia - Posgrados
Especialización
Presencial
Consultar
Dirigido a profesionales que deseen profundizar en las habilidades necesarias para la toma de decisiones en la economía digital, donde los líderes internacionales se enfrentan a un cambio sin precedentes. Escuela de Emprendimiento Social y Económico. Colombia
Especialización
Distancia virtual
Consultar
Máster en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos de Cooperación Internacional Modalidad: A Distancia y con campus virtual Descripción: Máster titulado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes. La Cooperación Internacional relaciona siempre a dos o más actores interesados en intercambiar FUNIBER - Fundación Universitaria Iberoamericana
Especialización
Distancia tradicional
Consultar
Presentar las nuevas tendencias de la metodología LEAN SIX SIGMA en la cadena de abastecimiento e identificar la manera de implementarlas en las organizaciones para lograr elevar la competitividad de los productos y servicios y aumentar la productividad. UNIVERSIDAD EIA - Sede de Zúñiga
Especialización
Presencial
Consultar
Presentar las nuevas tendencias de la metodología LEAN SIX SIGMA en la cadena de abastecimiento e identificar la manera de implementarlas en las organizaciones para lograr elevar la competitividad de los productos y servicios y aumentar la productividad. UNIVERSIDAD EIA - Sede de Zúñiga
Especialización
Presencial
Consultar
Aplicar el concepto de CRM con relación a la Gestión Integral centrada el cliente con el apoyo de una herramienta tecnológica. Conocer algunas de las aplicaciones actuales de CRM y su Modelo de Aquitectura. UNIVERSIDAD EIA - Sede de las palmas
Especialización
Presencial
Consultar
Formar Gerentes integrales con capacidad para aplicar conceptos administrativos modernos en su acción cotidiana, logrando los resultados que su organización requiere. Brindar al participante las herramientas y elementos conceptuales requeridos para su desempeño profesional de Alta Gerencia. UNIVERSIDAD LIBRE
Especialización
Presencial
Consultar
Dotar a los participantes de los conocimiento necesarios, que les permita actuar competitivamente en el campo del mercadeo actual, conociendo los conceptos y los casos de éxito de la actualidad. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA LATINOAMERICANA
Especialización
Presencial
Consultar
Impartir nuevos conocimientos a los participantes para aplicarlos en las organizaciones actuales, teniendo como fundamento el contexto nacional y e internacional de forma que se tengan en cuenta los nuevas prácticas gerenciales de forma que se integren las diferentes áreas funcionales de la UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE BOLIVAR - FACULTAD DE ECONOMIA Y NEGOCIOS
Especialización
Presencial
Consultar
"El especialista en Gerencia de Mercadeo diagnostica el estado actual estratégico y de mercadeo de los diferentes tipos de organizaciones, identifica y proyecta los factores claves de éxito de las empresas, para la definición del plan y la estrategia comercial, adecuada para los diferentes UNIVERSIDAD EAN - Facultad de Postgrado
Especialización
Presencial
Consultar
Ante las exigencias de un entorno que transita hacia la sociedad del conocimiento, la Especialización en Gestión Tecnológica busca, a través de sus egresados, convertir a la creatividad y la innovación en fuentes primordiales de competitividad empresarial. Para ello la especialización ofrece la PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA - Facultad de CIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS
Especialización
Presencial
Consultar
El Objetivo del Programa es formar Especialistas en Gerencia del Recurso Humano, de alto nivel, líderes en organizaciones empresariales públicas y privadas tanto en función consultora como ejecutiva, y que sean capaces de coordinar estas en entornos locales, regionales, nacionales, internacionales, UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE BOLIVAR - FACULTAD DE INGENIERÍA
Especialización
Presencial
Consultar
Profesionales egresados de los programas en Producción, Electromecánica, de igual manera profesionales en áreas afines o en otras áreas que dispongan de pasantías en variables metrológicas y estén interesados en la Gestión Metrológica Objeto de Formación El especialista en Gestión Metrológica INSTITUTO TECNOLÓGICO METROPOLITANO
Especialización
Presencial
Consultar
Profesionales egresados de los programas en Producción, Electromecánica, de igual manera profesionales en áreas afines o en otras áreas que dispongan de pasantías en variables metrológicas y estén interesados en la Gestión Metrológica Objeto de Formación El especialista en Gestión Metrológica INSTITUTO TECNOLÓGICO METROPOLITANO
Especialización
Presencial
Consultar
Capacitar profesionales en aspectos filosóficos, técnicos y de gestion conducentes a crear una cultura de la calidad, de tal manera, que se facilita la implantación de la normalización técnica, por medio del paquete de normas ISO 9000 y demás normas relacionadas, para lograr el aseguramiento de la Universidad Tecnológica de Pereira - Facultad de Ingeniería Industrial
Especialización
Presencial
Consultar
Objetivo La Maestría en Administración Pública es un programa de formación avanzada fundamentado en la investgación y orientado a la actualización, profundización y renovación del saber administratívo público, asi como para la solución de problemas disciplinarios y profesionales, en lo público Escuela Superior de Administración Pública (ESAP)
Especialización
Presencial
Consultar
El Mercadeo Estratégico parte de los fundamentos generales del mercadeo, profundizando en la identificación de necesidades del cliente y las posibilidades de responder a ellas utilizando o desarrollando ventajas competitivas para la organización. El Mercadeo Estratégico permite convertir el UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA - SEDE GIRARDOT
Especialización
Distancia virtual
Consultar
El Mercadeo Estratégico parte de los fundamentos generales del mercadeo, profundizando en la identificación de necesidades del cliente y las posibilidades de responder a ellas utilizando o desarrollando ventajas competitivas para la organización. El Mercadeo Estratégico permite convertir el UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA - SEDE GIRARDOT
Especialización
Presencial
Consultar
El Mercadeo Estratégico parte de los fundamentos generales del mercadeo, profundizando en la identificación de necesidades del cliente y las posibilidades de responder a ellas utilizando o desarrollando ventajas competitivas para la organización. El Mercadeo Estratégico permite convertir el UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA - SEDE BOGOTA
Especialización
Presencial
Consultar
Formar Especialistas en Gestión Ambiental Empresarial, capaces de analizar críticamente las actividades del sector industrial, y ser prospectivo y proactivo para asumir su responsabilidad como agentes de cambio en el desarrollo científico, tecnológico, económico y social del país y su región de UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE BOLIVAR - FACULTAD DE INGENIERÍA
Especialización
Presencial
Consultar
Ver cursos
X