La Maestria en Comunicación Educativa es una respuesta de la Universidad Tecnológica de Pereira a la necesidad de formar profesionales especializados en la investigación y diseño de estrategias comunicativas en diferentes modalidades y propuestas educativas. El Programa de Comunicación Educativa Universidad Tecnológica de Pereira - FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACION
Maestría
Presencial
Consultar
Es un programa académico de posgrado, avalado por el Ministerio de Educación Nacional, creado en 1990 con el objetivo de formar investigadores teórica y metodológicamente para estudiar los procesos y las prácticas de la comunicación y la cultura. Especialmente, busca promover la investigación en el PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA - Facultad de Comunicación y Lenguaje
Maestría
Presencial
Consultar
Formar profesionales idóneos, creativos, líderes capaces de formular, diseñar, gestionar, planear y desarrollar programas, proyectos y productos en comunicación para cualquier tipo de organización y en diferentes medios de comunicación, integrando las teorías de la interacción comunicativa y las FUNDACION UNIVERSITARIA SAN ALFONSO- FUSA
Profesional
Presencial
Consultar
El Diseñador Gráfico de la Universidad de Nariño estará en capacidad de: Reconocer, interpretar y responde sintética y creativamente las diversas necesidades de carácter comunicacional visual. Manejar elementos teóricos, formales y técnicos de los diseños gráficos. Plantear, evaluar y aplicar Universidad de Nariño
Profesional
Presencial
Consultar
Formar profesionales de la comunicación competitivos, comprometidos con el desarrollo humano, social y científico, con una visión integral del hombre en relación con su entorno, preparados para la producción en medios y cibermedios de comunicación, multimedia y esquemas virtuales y capacitados para UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE BOLIVAR - FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS
Profesional
Presencial
Consultar
El Programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander - UDES está comprometido en la formación de profesionales integrales, visionarios y creativos con un alto sentido de competitividad y liderazgo en la generación de alternativas de solución a las demandas en las áreas comercial, UNIVERSIDAD DE SANTANDER
Profesional
Presencial
Consultar
El profesional en Comunicación Social y Periodismo es una persona con habilidades y destrezas para el diseño, la producción y el análisis de mensajes y procesos de intercambio de sentidos e informaciones, entre las personas y los grupos. UNIVERSIDAD DE MANIZALES - Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
Profesional
Presencial
Consultar
Maestría en Comunicación. Contexto y prácticas. Teorías de la comunicación y las organizaciones Análisis del entorno sociopolítico Prácticas locales y globales de la comunicación Comunicación, organizaciones y desarrollo.Estratégico. Pensamiento Estratégico Comunicación Estratégica (Seminario Universidad Sergio Arboleda - PRIME Business School
Maestría
Presencial
9.500.000 COL$
MÁSTER EN COMUNICACIÓN Categorías: Comunicación Tipo: Máster Modalidad: A Distancia y con campus virtual. Descripción: Máster titulado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes . Tiene como objetivo general formar profesionales altamente cualificados en el conocimiento de los diversos medios FUNIBER - Fundación Universitaria Iberoamericana
Maestría
Distancia tradicional
Consultar
La Facultad de Comunicación Social y Publicidad de la Fundación Universitaria Luis Amigó te ofrece la posibilidad de desarrollar desde la radio, el cine, la TV, la prensa y la Internet tu conocimiento y sensibilidad hacia la comunicación, la cultura y los medios educativos. Con las propuestas FUNLAM - Medellín
Profesional
Presencial
Consultar
La Facultad de Comunicación Social y Publicidad de la Fundación Universitaria Luis Amigó te ofrece la posibilidad de desarrollar desde la radio, el cine, la TV, la prensa y la Internet tu conocimiento y sensibilidad hacia la comunicación, la cultura y los medios educativos. Con las propuestas FUNLAM - Bogotá
Profesional
Presencial
Consultar
Perfil Profesional El profesional en Comunicación y Multimedia de la UC tiene una formación que le permite generar estrategias visuales de la comunicación con una alta cultura estética, conocimientos y habilidades de las técnicas visuales y multimedia de manera que pueda desempeñarse FUNDACION UNIVERSITARIA CERVANTINA SAN AGUSTIN - UNICERVANTINA SAN AGUSTIN
Profesional
Presencial
Consultar
Maestría en Comunicación . SNIES 106032 Tipo de formación: Maestría Nivel Académico: Posgrado Modalidad: Presencial No. Resolución del registro calificado: 21958 de 22/11/2016 , vigencia de 7 años Duración del programa (Créditos Académicos y tiempo estimado): 48 créditos que corresponden a un Universidad Sergio Arboleda - Postgrados
Maestría
Presencial
19.000.000 COL$
Hace parte de la oferta académica de la Universidad Surcolombiana, desde la cual pretende cumplir su misión institucional de formar integralmente los profesionales para que con las herramientas del conocimiento y las ciencias asuman la tarea de comprender y explicar la realidad regional y plantear Universidad Surcolombiana - SEDE NEIVA
Profesional
Presencial
Consultar
Decano: Dr Cesar A. Valderrama Nicholls Vecedecano: Dr. Hernando Nariño Robayo. Director del Programa: María Nancy Enciso Ramírez Duración: 10 Semestres Jornada Diurna Carrera en Publicidad Internacional: Nuestro Enfoque: Nuestra orientación está dirigida hacia la formación de planners Universidad Sergio Arboleda - Postgrados
Profesional
Presencial
630.000.000 COL$
DIPLOMADO PUBLICIDAD ON LINE En alianza con la Interactive Advertising Bureau Colombia Gestione campañas publicitarias Online con una visión global sobre el mundo digital, las tendencias y las implicaciones que esto representa a través de la comprensión del panorama actual de la publicidad Online Universidad Jorge Tadeo Lozano - Educacion Continuada
Cursos
Presencial
3.501.000 COL$
CURSO DE REDACCIÓN (Comunicación Escrita Efectiva) FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES
Cursos
Presencial
Consultar
El Master en Dirección Comercial y Marketing aporta los conocimientos prácticos y teóricos precisos para desarrollar eficazmente la labor comercial y de marketing que precisan las empresas: conocimiento del consumidor, ventaja competitiva, posicionamiento, canal, etc ISEAD Business School
Maestría
Presencial | Distancia virtual
Consultar
El programa de Comunicación Social tiene como Misión desarrollar procesos de enseñanza aprendizaje, investigación y proyección social en el campo de la Comunicación, que permitan la formación de profesionales sujetos activos de la historia, comprometidos con la realidad nacional, la verdad y la UNIVERSIDAD SANTO TOMAS
Profesional
Presencial
Consultar
Ver cursos
X