El Comunicador Social de la Universidad Católica de Oriente, desde su competencia científica y tecnológica, y en equilibrio con el componente humanístico y socioeconómico de su formación, está en capacidad de: Diseñar e implementar estrategias de comunicación en diferentes espacios culturales y FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES
Profesional
Presencial
Consultar
El Máster en Diseño Gráfico y Generación de Proyectos Digitales está organizado en torno a dos grandes módulos: • El primero tiene que ver con el emprendimiento y la comunicación en la economía digital. • El segundo, con el diseño gráfico y la implantación de proyectos digitales. EMPRENDIMIENTO Y Universidad Pontifica de Salamaca
Maestría
Distancia virtual
Consultar
Las relaciones interpersonales están mediadas en su totalidad por el lenguaje (verbal o gestual), el cual se encarga de generar los espacios de intercambio, propiciar el aprendizaje, formular acuerdos y conformar los nexos en los diversos ámbitos de desempeño de las personas. El éxito, FUNDACION UNIVERSITARIA SANITAS - SEDE SALITRE
Cursos
Semi-presencial
Consultar
COMUNICACIÓN SOCIAL - PERIODISMO Número total de créditos: 161 UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
Profesional
Presencial
Consultar
El marketing relacional busca crear, fortalecer y conservar las relaciones de la empresa con sus clientes, con el fin de potencializarlos en el logro de un mayor número y calidad posible de transacciones, acudiendo a herramientas de márketing, comunicaciones y relaciones públicas. CORPORACION EDUCATIVA INSTITUTO TECNICO SUPERIOR DE ARTES, IDEARTES
Cursos
Presencial
Consultar
El Máster Universitario en Comunicación e Identidad Corporativa le prepara para construir identidades empresariales sólidas y coherentes, basadas en una arquitectura completa que alinea los intereses de la compañía, su público y su sector de actividad. UNIR
Maestría
Distancia virtual
Consultar
PUBLICIDAD de IdeArtes es el programa con mayor trayectoria en el medio y su especialidad es la creatividad gráfica. La casi totalidad de las agencias de publicidad y empresas anunciantes, han sido fundadas y son dirigidas por egresados de la institución. La publicidad, modalidad masiva de CORPORACION EDUCATIVA INSTITUTO TECNICO SUPERIOR DE ARTES, IDEARTES
Cursos
Presencial
Consultar
DIPLOMADO EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES
Cursos
Presencial
Consultar
Nuestro programa de Publicidad aplica la comunicación persuasiva para generar estrategias creativas con el fin de estrechar el espacio entre consumidores y productores. Formamos a nuestros profesionales en la comprensión del entorno y su relación con las marcas, los públicos y los medios, a partir CORPORACION COLEGIATURA COLOMBIANA
Profesional
Presencial
Consultar
Especialización en Comunicación Estratégica. (Plan de estudios aprobado mediante res. 3596 de 18-mar-2015) CICLO I. Formación Básica - 8 créditos. Componente obligatorio. Formación Disciplinar: Tecnologías Multimedia (2 cr) Fundamentos de Comunicación Estratégica (1 cr) Fundamentos de comunicación Universidad Sergio Arboleda - PRIME Business School
Especialización
Presencial
14.734.000 COL$
El programa pretende integrar un nuevo profesional en publicidad con formación humanista, con un marcado interés por el desarrollo social y empresarial, creativo e innovador, capaz de resolver situaciones que involucren el desarrollo de conceptos y propuestas relacionadas con el manejo de imagen FUNLAM - Bogotá
Profesional
Presencial
Consultar
La pertinencia del programa de Comunicación Social se fundamenta en el análisis crítico de las actuales relaciones sociales, políticas, económicas y culturales, generadas en el marco de la globalización a saber: interacciones sociales mediadas por la relación con los medios de comunicación, la UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD
Profesional
Distancia virtual | Distancia tradicional
Consultar
Objetivos de la Carrera de Comunicación Social: - Formación integral de profesionales, competentes en el proceso de comunicación y su aplicación en campos específicos. - Comprensión global de los procesos de comunicación en relación con diversos fenónemos. - Habilidades para el uso eficiente de PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA - Facultad de Comunicación y Lenguaje
Profesional
Presencial
Consultar
Máster en Dirección de Comunicación Corporativa. Metodología: Online Captación Internacional: Sí Convocatoria: Octubre 2018 Tipo: Master Duración: 12 meses ECTS: 60 Presentación. Vivimos inmersos en un nuevo ecosistema digital, y con él ha cambiado la manera que tenemos de comunicarnos tanto con OBS Business School
Maestría
Distancia virtual
6.500 COL$
DIPLOMADO COMUNICACIÓN CREATIVA Y TÉCNICAS PUBLICITARIAS Perfeccione sus habilidades creativas, críticas y analíticas, que conciban contenidos publicitarios novedosos, originales y eficaces que satisfagan los interés de los clientes e impacten en el público al cual van dirigidos su mensajes. Par Universidad Jorge Tadeo Lozano - Educacion Continuada
Cursos
Presencial
2.059.000 COL$
PUBLICIDAD de IdeArtes es el programa con mayor trayectoria en el medio y su especialidad es la creatividad gráfica. La casi totalidad de las agencias de publicidad y empresas anunciantes, han sido fundadas y son dirigidas por egresados de la institución. La publicidad, modalidad masiva de CORPORACION EDUCATIVA INSTITUTO TECNICO SUPERIOR DE ARTES, IDEARTES
Cursos
Presencial
Consultar
Formular nuevas teorías y prácticas de la publicidad, hacer caminos nuevos para la creatividad, la investigación y la ejecución publicitaria. Fundación Universitaria San Martin
Profesional
Presencial
Consultar
Formar profesionales con sólidos conocimientos para las organizaciones nacionales e internacionales con las competencias requeridas en mercadeo y publicidad en las que confluyan el sentido de lo responsable, ético, investigativo, sensible a su responsabilidad social, capaz de adaptarse a los CORPORACION UNIVERSITARIA DEL META
Profesional
Presencial
Consultar
El programa académico de Comunicación Social de las UFPS Ocaña, busca contribuir a la educación de la sociedad a través de la formación integral de sus estudiantes en el área socio humanística capaz de desarrollar actitudes frente al fenómeno de lo comunicativo como objeto de estudio no sólo en las Universidad Francisco de Paula Santander
Profesional
Presencial
Consultar
Este programa máster se encuentra autorizado y publicado en el catálogo de estudios propios de la Universidad de Alcalá. Para su diseño, elaboración e impartición, está siguiendo los patrones de garantía y rigor de excelencia académica que exige y contempla el Consejo de Universidades. El avance de CEUPE Centro Europeo de Posgrado y Empresa
Maestría
Distancia virtual
Consultar
Ver cursos
X