El Posgrado en Integrated Brand Communications ofrece precisamente una profundización en el conocimiento del nuevo rol de las marcas y en la construcción de estrategias de comunicación eficaces. Se trata de ofrecer una especialización en la planificación estratégica de la comunicación de la marca, Universidad Pontifica de Salamaca
Maestría
Distancia virtual
Consultar
El Máster Universitario en Publicidad Integrada, le prepara para idear, planificar y desarrollar campañas publicitarias integradas, adaptadas a los diferentes canales, dispositivos y formatos. UNIR
Maestría
Distancia virtual
Consultar
Nuestro programa de Publicidad aplica la comunicación persuasiva para generar estrategias creativas con el fin de estrechar el espacio entre consumidores y productores. Formamos a nuestros profesionales en la comprensión del entorno y su relación con las marcas, los públicos y los medios, a partir CORPORACION COLEGIATURA COLOMBIANA
Profesional
Presencial
Consultar
PUBLICIDAD de IdeArtes es el programa con mayor trayectoria en el medio y su especialidad es la creatividad gráfica. La casi totalidad de las agencias de publicidad y empresas anunciantes, han sido fundadas y son dirigidas por egresados de la institución. La publicidad, modalidad masiva de CORPORACION EDUCATIVA INSTITUTO TECNICO SUPERIOR DE ARTES, IDEARTES
Cursos
Presencial
Consultar
El Programa de Publicidad de la Universidad Pontificia Bolivariana Medellín tiene como misión la formación integral de publicistas profesionales estrategas capaces de interactuar con los diferentes saberes y disciplinas, persuasivos, con conocimiento del entorno y respaldados por el espíritu y los UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA - Bogotá
Profesional
Presencial
Consultar
El Programa de Publicidad de la Universidad Pontificia Bolivariana Medellín tiene como misión la formación integral de publicistas profesionales estrategas capaces de interactuar con los diferentes saberes y disciplinas, persuasivos, con conocimiento del entorno y respaldados por el espíritu y los UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA - Palmira
Profesional
Presencial
Consultar
El Programa de Publicidad de la Universidad Pontificia Bolivariana Medellín tiene como misión la formación integral de publicistas profesionales estrategas capaces de interactuar con los diferentes saberes y disciplinas, persuasivos, con conocimiento del entorno y respaldados por el espíritu y los UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA - Medellín
Profesional
Presencial
Consultar
El programa pretende integrar un nuevo profesional en publicidad con formación humanista, con un marcado interés por el desarrollo social y empresarial, creativo e innovador, capaz de resolver situaciones que involucren el desarrollo de conceptos y propuestas relacionadas con el manejo de imagen FUNLAM - Bogotá
Profesional
Presencial
Consultar
Curso de Comunicación Social Universidad Cooperativa de Colombia
Profesional
Presencial
Consultar
Curso de Comunicación Social UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA - Medellín
Profesional
Presencial
Consultar
Formular nuevas teorías y prácticas de la publicidad, hacer caminos nuevos para la creatividad, la investigación y la ejecución publicitaria. Fundación Universitaria San Martin
Profesional
Presencial
Consultar
El Programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander - UDES está comprometido en la formación de profesionales integrales, visionarios y creativos con un alto sentido de competitividad y liderazgo en la generación de alternativas de solución a las demandas en las áreas comercial, UNIVERSIDAD DE SANTANDER
Profesional
Presencial
Consultar
Formar profesionales con sólidos conocimientos para las organizaciones nacionales e internacionales con las competencias requeridas en mercadeo y publicidad en las que confluyan el sentido de lo responsable, ético, investigativo, sensible a su responsabilidad social, capaz de adaptarse a los CORPORACION UNIVERSITARIA DEL META
Profesional
Presencial
Consultar
PUBLICIDAD de IdeArtes es el programa con mayor trayectoria en el medio y su especialidad es la creatividad gráfica. La casi totalidad de las agencias de publicidad y empresas anunciantes, han sido fundadas y son dirigidas por egresados de la institución. La publicidad, modalidad masiva de CORPORACION EDUCATIVA INSTITUTO TECNICO SUPERIOR DE ARTES, IDEARTES
Cursos
Presencial
Consultar
La Comunicación Publicitaria es la creación de mensajes persuasivos para impulsar un determinado comportamiento en las personas, con el fin de que adopten productos, marcas e ideas. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE OCCIDENTE
Profesional
Presencial
Consultar
Decano: Dr Cesar A. Valderrama Nicholls Vecedecano: Dr. Hernando Nariño Robayo. Director del Programa: María Nancy Enciso Ramírez Duración: 10 Semestres Jornada Diurna Carrera en Publicidad Internacional: Nuestro Enfoque: Nuestra orientación está dirigida hacia la formación de planners Universidad Sergio Arboleda - Postgrados
Profesional
Presencial
630.000.000 COL$
DIPLOMADO PUBLICIDAD ON LINE En alianza con la Interactive Advertising Bureau Colombia Gestione campañas publicitarias Online con una visión global sobre el mundo digital, las tendencias y las implicaciones que esto representa a través de la comprensión del panorama actual de la publicidad Online Universidad Jorge Tadeo Lozano - Educacion Continuada
Cursos
Presencial
3.501.000 COL$
El auxiliar en comunicación empresarial tiene la habilidad para detectar las expectativas de los diferentes públicos y saber cómo o cuando comunicar los mensajes de manera asertiva, pues contara con el conocimiento propio para desempeñarse como: Auxiliar en comunicaciones, Auxiliar de medios POLITECNICO MAYOR
Formación para el trabajo
Presencial
530.000 COL$
Máster en Dirección de Comunicación Corporativa. Metodología: Online Captación Internacional: Sí Convocatoria: Octubre 2018 Tipo: Master Duración: 12 meses ECTS: 60 Presentación. Vivimos inmersos en un nuevo ecosistema digital, y con él ha cambiado la manera que tenemos de comunicarnos tanto con OBS Business School
Maestría
Distancia virtual
6.500 COL$
El estudiante egresado en Publicidad con énfasis en medios podrá desempeñarse en: En todas las organizaciones privadas y oficiales de todos los sectores productivos. Independientemente - emprender su propio negocio. TECNOLOGICA FITEC - El Paso
Técnico profesional
Presencial
Consultar
Ver cursos
X