Los egresados del Tecnólogo en Gestión Tributaria y Financiera son profesionales que poseen competencias y destrezas para elaborar, analizar , interpretar y consolidar los estados financieros de propósito general y específico , elaborar las declaraciones tributarias preliminares y sus UNIPANAMERICANA
Avenida (Calle) 32 No. 17 - 62 Bogotá, Bogotá D.C.
Técnico profesional
Presencial
Consultar
Formar profesionales líderes en procesos de cambio, competentes en la utilización de herramientas técnicas propias de los campos contables, financieros, fiscales, de auditoría, y en el manejo eficiente de los sistemas de información y comunicación, con un enfoque humanístico, investigativo y social. UNIVERSITARIA AGUSTINIANA
Avenida Ciudad de Cali No. 11b-95 Bogotá, Bogotá D.C.
Profesional
Presencial
Consultar
Los egresados del Profesional en Contaduría Pública son profesionales que poseen competencias y destrezas para ocupar funciones de nivel directivo o profesional en cualquier área de la organización; tienen la capacidad de elaborar y certificar los estados financieros del ente económico, analizar e UNIPANAMERICANA
Avenida (Calle) 32 No. 17 - 62 Bogotá, Bogotá D.C.
Técnico profesional
Presencial
Consultar
Los egresados del Técnico Profesional en Procesos Empresariales poseen las competencias y destrezas para generar nomina de salarios y compensaciones de acuerdo con la información registrada y los medios dispuestos por la organización. Controlar los inventarios según indicadores de rotación y UNIPANAMERICANA
Avenida (Calle) 32 No. 17 - 62 Bogotá, Bogotá D.C.
Técnico profesional
Presencial
Consultar
El Objetivo del Diplomado es identificar los elementos claves para integrar los procesos estratégicos de la gestión humana, brindando en las organizaciones el apoyo requerido a través de las personas, para el logro de los objetivos propuestos. UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA - SEDE BOGOTA
Carrera 9 No. 45A - 44 BOGOTA, Bogotá D.C.
Cursos
Presencial
Consultar
Formar profesionales éticos con sentido de responsabilidad social empresarial, competente en el liderazgo de los procesos de mercadeo y capaz de aplicar los más altos estándares de calidad en los sectores públicos y privados. UNIVERSITARIA AGUSTINIANA
Avenida Ciudad de Cali No. 11b-95 Bogotá, Bogotá D.C.
Profesional
Presencial
Consultar
El programa de Tecnología en Mercadeo y Negocios Internacionales está orientado a formar tecnólogos altamente competitivos, capaces de dar respuesta efectiva a los requerimientos empresariales en el ámbito nacional e internacional, contribuyendo con su iniciativa, creatividad y conocimiento al UNIVERSIDAD DE SANTANDER
Carrera 14 No. 80-35 Bogotá, Bogotá D.C.
Profesional
Presencial
Consultar
"Este programa le entrega las herramientas para proponer sistemas de gestión eficientes que permitan determinar una estructura de costos logísticos; para identificar y desarrollar sistemas de aprovisionamiento, producción, transporte y distribución con el objeto de entregar los productos o UNIVERSIDAD EAN - Facultad de Postgrado
El Nogal, Cra 11 No. 78-47 Bogotá, Bogotá D.C.
Especialización
Presencial
Consultar
La Corporación Universitaria Iberoamericana observa la Auditoria Integral de la organización como un fenómeno altamente complejo que requiere la interacción de diversas fuentes de conocimiento disciplinar. La formación del especialista permite verificar permanentemente que las acciones de gestión, CORPORACION UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA - Bogotà
Calle 67 N 5-27 Bogotá, Bogotá D.C.
Especialización
Presencial
Consultar
Forma profesionales con capacidades para promover en las organizaciones ambientes sanos, prevenir accidentes y enfermedades laborales, siguiendo las normas establecidas en el Sistema General de Riesgos Laborales. Este programa se orienta a la solución de los problemas de accidentalidad y FUNDACION UNIVERSITARIA-INPAHU
Diagonal 40 A No. 15 - 58 Bogotá, Bogotá D.C.
Tecnológico
Presencial
Consultar
El especialista en Marketing se distingue por su visión crítica y constructiva de la realidad nacional y empresarial. Igualmente, está en capacidad de laborar en organizaciones de índole privado o público, en donde puede determinar la estrategia de Marketing para su organización, evaluar el impacto FUNDACION UNIVESITARIA EMPRESARIAL DE LA CAMARA DE COMERCIO DE BOGOTA
Carrera 33A No.30-20 Bogotá, Bogotá D.C.
Especialización
Presencial
Consultar
Según Philip Kotler, uno de los gurús mas importantes de mercadotecnia de nuestra época, "Mercadeo se puede resumir en una palabra: DIFERENCIACIÓN". Diferenciarse de la competencia destacando algunos atributos del producto o servicio, permite que nos posicionemos en la mente del consumidor como UNIVERSIDAD DE SANTANDER
Carrera 14 No. 80-35 Bogotá, Bogotá D.C.
Técnico profesional
Presencial
Consultar
Los egresados del Tecnólogo en Gestión Administrativa poseen las competencias y destrezas para determinar y consolidar las necesidades de recursos e infraestructura física, técnica, tecnológica, humana y financiera requeridas para el logro de los objetivos organizacionales. Interpretan y UNIPANAMERICANA
Avenida (Calle) 32 No. 17 - 62 Bogotá, Bogotá D.C.
Profesional
Presencial
Consultar
El Profesional en Banca y Finanzas tiene como objetivo fundamental el desarrollo de competencias profesionales en los campos de las finanzas, mercados bursátiles, dirigir, asesorar, gestionar, administrar y analizar recursos y negocios financieros en moneda nacional o extranjera. UNIPANAMERICANA
Avenida (Calle) 32 No. 17 - 62 Bogotá, Bogotá D.C.
Profesional
Presencial
Consultar
El programa de Finanzas y Comercio Exterior de Uniempresarial forma profesionales capaces de generar estrategias orientadas al desarrollo de las empresas y a la creación de valor en un entorno competitivo propio de una economía globalizada. Los profesionales de este programa podrán enfrentar con FUNDACION UNIVESITARIA EMPRESARIAL DE LA CAMARA DE COMERCIO DE BOGOTA
Carrera 33A No.30-20 Bogotá, Bogotá D.C.
Profesional
Presencial
Consultar
El Visual Merchandising es una disciplina esencial para el diseño de cualquier establecimiento comercial puesto que no solo ayuda a incrementar considerablemente las ventas, sino que también mejora la imagen de marca, transformando la experiencia de comprar en un hecho memorable. El actual UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA - SEDE BOGOTA
Carrera 9 No. 45A - 44 BOGOTA, Bogotá D.C.
Cursos
Presencial
Consultar
El Desarrollo Científico, Las exigencias del Cambio Tecnológico y la Globalización de la Economía, sí constituyen en los Principales Desafíos Hoy Que afronta la Sociedad en general; Por ola, SE REQUIERE Que gran negocio reconozcan la Importancia del Talento Humano Estrategia de como respuesta un UNIVERSIDAD DE SANTANDER
Carrera 14 No. 80-35 Bogotá, Bogotá D.C.
Técnico profesional
Presencial
Consultar
"Al plantearse que existen nexos estrechos entre el dinamismo económico de una nación y la labor abordada por las diferentes organizaciones vinculadas al sector asegurador, es indispensable que ellas vinculen talentos humanos comprometidos con la gestión interna o con las negociaciones previstas UNIVERSIDAD EAN - Facultad de Postgrado
El Nogal, Cra 11 No. 78-47 Bogotá, Bogotá D.C.
Especialización
Presencial
Consultar
Desarrolla en el profesional competencias que le permiten la creación y ejecución de diversas estrategias de marketing en sus fases de diseño, promoción y publicidad de productos innovadores que satisfagan las necesidades de consumo. El programa forma en Marketing integral, haciendo énfasis FUNDACION UNIVERSITARIA-INPAHU
Diagonal 40 A No. 15 - 58 Bogotá, Bogotá D.C.
Tecnológico
Presencial
Consultar
OBJETIVOS DE LA ESPECIALIZACION 1. Analizar, diagnosticar y proyectar las diferentes formas de comunicación en las organizaciones, con el fin de planear, diseñar y gestionar estrategias creativas e innovadoras que solucionen problemas comunicacionales que afecten la productividad y competitividad PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA - Facultad de Comunicación y Lenguaje
Transversal 4 No. 42 - 00 Ed. 67 José Rafael Arboleda Sexto Piso Bogotá D.C.
Especialización
Presencial
Consultar
Ver cursos
X