El programa de Tecnología en Mercadeo Publicidad y Ventas está orientado a identificar los cambios que se dan en el entorno social y económico, proponiendo estrategias de mercadeo en las empresas a las cuales esté vinculado para focalizar los recursos disponibles de la organización y alcanzar los UNION AMERICANA DE EDUCACION SUPERIOR- UNION AMERICANA
Calle 57 # 7 - 27 Santafe de Bogotá, Bogotá D.C.
Tecnológico
Presencial
Consultar
Formar profesionales éticos con sentido de responsabilidad social empresarial, competente en el liderazgo de los procesos de mercadeo y capaz de aplicar los más altos estándares de calidad en los sectores públicos y privados. UNIVERSITARIA AGUSTINIANA
Avenida Ciudad de Cali No. 11b-95 Bogotá, Bogotá D.C.
Profesional
Presencial
Consultar
¿Por qué estudiar Tecnología en Gestión de Mercadeo en la Fundación Universitaria Monserrate? El mercadeo aporta confianza en la calidad de los productos y servicios. El mercadeo sustenta la estratégica y proyección de las organizaciones. Los estudios de mercado identifican las necesidades FUNDACION UNIVERSITARIA MONSERRATE
Calle 72 # 11 - 41 Bogotá, Bogotá D.C.  | 1 sede más
Tecnológico
Presencial
Consultar
El profesional en Mercadeo y Publicidad de la UC tendrá un pensamiento crítico con conocimientos específicos de dichas áreas, que le permitirán llevar con éxito el liderazgo de la comercialización de productos y servicios al interior de empresas nacionales e internacionales. Este desarrollará FUNDACION UNIVERSITARIA CERVANTINA SAN AGUSTIN - UNICERVANTINA SAN AGUSTIN
Calle 209 No. 104 - 15 Vía Arrayanes Santa Fe de Bogotá, Bogotá D.C.
Profesional
Presencial
Consultar
Nuestra Especialización en Mercadeo Estratégico ha logrado conseguir y mantener un liderazgo en la formación de especialistas que responden a las dinámicas propias del mercado, al agresivo proceso de globalización, a la creciente amenaza de nuevos competidores y a la difícil gestión ejecutiva COLEGIO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE ADMINISTRACIÓN - CESA
CALLE 35 Nº 6 - 16 BOGOTA, Bogotá D.C.
Especialización
Presencial
Consultar
El profesional en mercadeo podrá desempeñarse en cargos de dirección en los sectores industrial, comercial y de servicios, en la empresa pública o privada o dentro del sector solidario. En los campos estratégicos y de gestión de mercados como Gerente de Mercadeo, o de producto o de Marca en el área Universidad Cooperativa de Colombia
Av. Caracas No. 37-63 Bogotá, Bogotá D.C.  | 2 sedes más
Profesional
Presencial
Consultar
Según Philip Kotler, uno de los gurús mas importantes de mercadotecnia de nuestra época, "Mercadeo se puede resumir en una palabra: DIFERENCIACIÓN". Diferenciarse de la competencia destacando algunos atributos del producto o servicio, permite que nos posicionemos en la mente del consumidor como UNIVERSIDAD DE SANTANDER
Carrera 14 No. 80-35 Bogotá, Bogotá D.C.
Técnico profesional
Presencial
Consultar
El Programa de Mercadeo formará profesionales con énfasis marcado en el compromiso de generar y fortalecer empresas eficientes y aportativas al desarrollo social del país, con actitud investigativa y de transparencia en el manejo de los negocios, además de unfuerte compromiso con la regulación y UNIVERSIDAD DE CIENCIAS APLICADAS Y AMBIENTALES UDCA
Carrera 17 No. 34 - 41 Suba, Bogotá D.C.  | 1 sede más
Profesional
Presencial
Consultar
Desarrolla en el profesional competencias que le permiten la creación y ejecución de diversas estrategias de marketing en sus fases de diseño, promoción y publicidad de productos innovadores que satisfagan las necesidades de consumo. El programa forma en Marketing integral, haciendo énfasis FUNDACION UNIVERSITARIA-INPAHU
Diagonal 40 A No. 15 - 58 Bogotá, Bogotá D.C.
Tecnológico
Presencial
Consultar
El Mercadeo Estratégico parte de los fundamentos generales del mercadeo, profundizando en la identificación de necesidades del cliente y las posibilidades de responder a ellas utilizando o desarrollando ventajas competitivas para la organización. El Mercadeo Estratégico permite convertir el UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA - SEDE BOGOTA
Carrera 9 No. 45A - 44 BOGOTA, Bogotá D.C.
Especialización
Presencial
Consultar
El programa de Tecnología en Mercadeo y Negocios Internacionales está orientado a formar tecnólogos altamente competitivos, capaces de dar respuesta efectiva a los requerimientos empresariales en el ámbito nacional e internacional, contribuyendo con su iniciativa, creatividad y conocimiento al UNIVERSIDAD DE SANTANDER
Carrera 14 No. 80-35 Bogotá, Bogotá D.C.
Profesional
Presencial
Consultar
El programa de Especialización en Gerencia y Mercadeo tiene como fin contribuir en el desarrollo social, político y económico de las regiones y el país, mediante la formación de especialistas competentes para asumir retos relacionados con la gestión en el nivel gerencial y mercadeo de los sectores Universidad La Gran Colombia - Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
, Bogotá D.C.
Especialización
Presencial
Consultar
"Es el momento de integrar de forma definitiva los temas tradicionales de Mercadeo y de comercialización a las tecnologías de la información y la comunicación, y sus herramientas tecnológicas. La Maestría en Mercadeo Digital, marca un diferencial en el proceso de formación del profesional de UNIVERSIDAD EAN - Facultad de Administración Finanzas y Ciencias Económicas
El Nogal Carrera 11 # 78-47 Piso 2o , Bogotá D.C.
Maestría
Presencial
Consultar
"El especialista en Gerencia de Mercadeo diagnostica el estado actual estratégico y de mercadeo de los diferentes tipos de organizaciones, identifica y proyecta los factores claves de éxito de las empresas, para la definición del plan y la estrategia comercial, adecuada para los diferentes UNIVERSIDAD EAN - Facultad de Postgrado
El Nogal, Cra 11 No. 78-47 Bogotá, Bogotá D.C.
Especialización
Presencial
Consultar
Proporcionar a los participantes los elementos teóricos y prácticos de la gerencia y del marketing necesarios para direccional el mercado sistémicamente frente a las exigencias de las empresas modernas. UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA - Bogotá
Avenida Boyacá # 169 D - 75, San José de Bavaria Bogotá, Bogotá D.C.
Especialización
Presencial
Consultar
El especialista en Marketing se distingue por su visión crítica y constructiva de la realidad nacional y empresarial. Igualmente, está en capacidad de laborar en organizaciones de índole privado o público, en donde puede determinar la estrategia de Marketing para su organización, evaluar el impacto FUNDACION UNIVESITARIA EMPRESARIAL DE LA CAMARA DE COMERCIO DE BOGOTA
Carrera 33A No.30-20 Bogotá, Bogotá D.C.
Especialización
Presencial
Consultar
Los egresados del Técnico Profesional en Reconocimiento Aduanero, poseen entre otras, competencias y destrezas para aplicar los procesos del régimen aduanero. Elaborar y presentar los documentos requeridos como usuario aduanero, aplicar los diferentes acuerdos de integración económica dentro del UNIPANAMERICANA
Avenida (Calle) 32 No. 17 - 62 Bogotá, Bogotá D.C.
Técnico profesional
Presencial
Consultar
Los egresados del Programa Profesional de Mercadeo y Publicidad son profesionales que poseen competencias y destrezas para ocupar funciones de nivel directivo o profesional en el área de mercadeo y publicidad; tienen la capacidad de investigar oportunidades de negocio y de mercado en empresas del UNIPANAMERICANA
Avenida (Calle) 32 No. 17 - 62 Bogotá, Bogotá D.C.
Profesional
Presencial
Consultar
Ofrecer un programa de enseñanza Estatal de acceso popular, que estudia procesos de producción de conocimiento para lasociedad en su conjunto e interpreta los intereses nacionales, a partir de análisis rigurosos y críticos del manejo de los recursos naturales y ecosistemas, con calidad y equidad al UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSE DE CALDAS - Facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales - V
Avenida Circunvalar - Venado De Oro LA CANDELARIA, Bogotá D.C.
Especialización
Presencial
Consultar
El principal reto de la economía colombiana es alcanzar esa competitividad que le permitirá al país tener un ritmo de crecimiento alto y sostenido, una fuente de bienestar para todos los ciudadanos, especialmente para los más necesitados. La Maestría en Finanzas Corporativas involucra aspectos COLEGIO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE ADMINISTRACIÓN - CESA
CALLE 35 Nº 6 - 16 BOGOTA, Bogotá D.C.
Maestría
Presencial
Consultar
Ver cursos
X