VISIÓN GENERAL El mercadeo tiene como objetivo directo la satisfacción de consumidores, haciendo que todos vivamos en una sociedad mejor. El nuevo concepto de mercadeo estratégico hace énfasis en el análisis y profundo conocimiento de los mercados, para usar eficientemente las variables de mercadeo FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS
Especialización
Presencial
Consultar
Formar especialistas que se puedan desempeñar en la dirección de mercadeo de las empresas modernas del sector privado, con excelencia en todas las áreas de mercadeo, investigación, planeación estrategica, servicio, venta y recurso humano. UNIVERSIDAD DE MEDELLIN - Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Especialización
Presencial
Consultar
Profesionales que tengan su campo de acción en el área de mercadeo o estén proyectando desempeñarse en esta área y que necesitan desarrollar una estructura conceptual organizada alrededor de los diferentes procesos, funciones, y conceptos del mercadeo. COPORACIÓN UNIVERSITARIA EMPRESARIAL ALEXANDER VON HUMBOLDT - SEDE ALCAZAR
Especialización
Presencial
Consultar
Profesionales que tengan su campo de acción en el área de mercadeo o estén proyectando desempeñarse en esta área y que necesitan desarrollar una estructura conceptual organizada alrededor de los diferentes procesos, funciones, y conceptos del mercadeo. COPORACIÓN UNIVERSITARIA EMPRESARIAL ALEXANDER VON HUMBOLDT - SEDE PRINCIPAL
Especialización
Presencial
Consultar
El Mercadeo es una función inherente a todo tipo de organización, el cual tiene como finalidad conocer y satisfacer las necesidades y deseos de los clientes de una manera efectiva. Este concepto nació en la década de los cincuenta cuando algunas organizaciones en los Estados Unidos establecieron UNIVERSIDAD DEL CAUCA
Especialización
Presencial
Consultar
La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, en Convenio con la Universidad Jorge Tadeo Lozano ofrecen la especialización en Gerencia de Mercadeo. Universidad de Nariño - POSGRADOS
Especialización
Presencial
Consultar
Nuestra Especialización en Mercadeo Estratégico ha logrado conseguir y mantener un liderazgo en la formación de especialistas que responden a las dinámicas propias del mercado, al agresivo proceso de globalización, a la creciente amenaza de nuevos competidores y a la difícil gestión ejecutiva COLEGIO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE ADMINISTRACIÓN - CESA
Especialización
Presencial
Consultar
Preparar especialistas para gerenciar planes y estrategias de mercadeo en los mercados globales que generen un impacto positivo en los indicadores de desempeño organizacionales. UNIVERSIDAD EIA - Sede de Zúñiga
Especialización
Presencial
Consultar
La Especialización en Mercadeo Internacional es un programa dirigido a profesionales interesados en incursionar en los mercados extranjeros; asesores, consultores de negocios internacionales que estén involucrados en actividades gerenciales y administrativas e interesados en el comercio de bienes UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA - Bucaramanga
Especialización
Presencial
Consultar
"La Gerencia es una de las más nobles actividades del ser humano, porque dirigir supone ayudar al desarrollo humano, educar en el sentido integral, técnico, profesional y moral". José Ramón Pinto. Los actuales Gerentes se encuentran permanentemente en una posición difícil. Con mucha frecuencia UNIVERSIDAD DE SANTANDER
Especialización
Presencial
Consultar
"La Gerencia es una de las más nobles actividades del ser humano, porque dirigir supone ayudar al desarrollo humano, educar en el sentido integral, técnico, profesional y moral". José Ramón Pinto. Los actuales Gerentes se encuentran permanentemente en una posición difícil. Con mucha frecuencia UNIVERSIDAD DE SANTANDER
Especialización
Distancia virtual
Consultar
El especialista en Gerencia de Mercadeo posee las competencias comunicativas y las habilidades gerenciales que le permiten presentar y desarrollar propuestas de solución a situaciones empresariales con base en la comprensión y la palicación de las teorías de mercadotécnica y el diseño de UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD
Especialización
Distancia virtual | Distancia tradicional
Consultar
En un mundo globalizado y cambiante, las empresas están obligadas a modificar sus estrategias de forma tal que respondan a las necesidades del Consumidor. El futuro que se visualiza para las organizaciones estará enmarcado por la adquisición y el dominio del conocimiento y el uso racional del UNIVERSIDAD LIBRE
Especialización
Presencial
Consultar
La Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, a través de su programa de Mercadeo Nacional e Internacional, el cual forma profesionales en mercadeo desde 1990, ofrece este programa con el propósito de generar espacios de profundización alrededor de esta disciplina y como UNIVERSIDAD DE MANIZALES - Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas
Especialización
Presencial
Consultar
Profesionales con experiencia en cargos de responsabilidad que se desempeñan o estén proyectando desempeñarse en cargos directivos y que necesitan estructurar conceptos organizados alrededor de los diferentes procesos y áreas de una organización los cuales les permitan desarrollar habilidades y COPORACIÓN UNIVERSITARIA EMPRESARIAL ALEXANDER VON HUMBOLDT - SEDE PRINCIPAL
Especialización
Presencial
Consultar
Profesionales con experiencia en cargos de responsabilidad que se desempeñan o estén proyectando desempeñarse en cargos directivos y que necesitan estructurar conceptos organizados alrededor de los diferentes procesos y áreas de una organización los cuales les permitan desarrollar habilidades y COPORACIÓN UNIVERSITARIA EMPRESARIAL ALEXANDER VON HUMBOLDT - SEDE ALCAZAR
Especialización
Presencial
Consultar
El Mercadeo Estratégico parte de los fundamentos generales del mercadeo, profundizando en la identificación de necesidades del cliente y las posibilidades de responder a ellas utilizando o desarrollando ventajas competitivas para la organización. El Mercadeo Estratégico permite convertir el UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA - SEDE GIRARDOT
Especialización
Distancia virtual
Consultar
El Mercadeo Estratégico parte de los fundamentos generales del mercadeo, profundizando en la identificación de necesidades del cliente y las posibilidades de responder a ellas utilizando o desarrollando ventajas competitivas para la organización. El Mercadeo Estratégico permite convertir el UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA - SEDE BOGOTA
Especialización
Presencial
Consultar
El Mercadeo Estratégico parte de los fundamentos generales del mercadeo, profundizando en la identificación de necesidades del cliente y las posibilidades de responder a ellas utilizando o desarrollando ventajas competitivas para la organización. El Mercadeo Estratégico permite convertir el UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA - SEDE GIRARDOT
Especialización
Presencial
Consultar
La Especialización en Gerencia de Mercadeo satisface los requisitos básicos que plantea la gestión exitosa de técnicas y conceptos en la dirección del mercadeo, de cualquier tipo de empresa y cualquier modalidad de mercado. Forma especialistas integrales, competentes con los más altos niveles de UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE BOLIVAR - FACULTAD DE ECONOMIA Y NEGOCIOS
Especialización
Presencial
Consultar
Ver cursos
X