El Magíster en Gestión de Marketing ofrece cinco materias que contribuyen al desarrollo de estas habilidades en los maestrantes; de las cuales cada estudiante, durante todo el proceso formativo, debe seleccionar dos en función de sus intereses y necesidades. Las asignaturas electivas que se ofertan Universidad Arturo Prat
Maestría
Distancia virtual
Consultar
El Posgrado en Integrated Brand Communications ofrece precisamente una profundización en el conocimiento del nuevo rol de las marcas y en la construcción de estrategias de comunicación eficaces. Se trata de ofrecer una especialización en la planificación estratégica de la comunicación de la marca, Universidad Pontifica de Salamaca
Maestría
Distancia virtual
Consultar
El Máster en Dirección y Gestión de Proyectos Tecnológicos imparte una formación integral para formar a los mejores profesionales tanto en el ámbito de la dirección y gestión de proyectos relacionados con la tecnología, como en el de la dirección y gestión de los servicios de TI de las Universidad Pontifica de Salamaca
Maestría
Distancia virtual
Consultar
VISIÓN GENERAL El mercadeo tiene como objetivo directo la satisfacción de consumidores, haciendo que todos vivamos en una sociedad mejor. El nuevo concepto de mercadeo estratégico hace énfasis en el análisis y profundo conocimiento de los mercados, para usar eficientemente las variables de mercadeo FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS
Especialización
Presencial
Consultar
Preparar especialistas para gerenciar planes y estrategias de mercadeo en los mercados globales que generen un impacto positivo en los indicadores de desempeño organizacionales. UNIVERSIDAD EIA - Sede de Zúñiga
Especialización
Presencial
Consultar
El Mercadeo es una función inherente a todo tipo de organización, el cual tiene como finalidad conocer y satisfacer las necesidades y deseos de los clientes de una manera efectiva. Este concepto nació en la década de los cincuenta cuando algunas organizaciones en los Estados Unidos establecieron UNIVERSIDAD DEL CAUCA
Especialización
Presencial
Consultar
La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, en Convenio con la Universidad Jorge Tadeo Lozano ofrecen la especialización en Gerencia de Mercadeo. Universidad de Nariño - POSGRADOS
Especialización
Presencial
Consultar
Formar especialistas que se puedan desempeñar en la dirección de mercadeo de las empresas modernas del sector privado, con excelencia en todas las áreas de mercadeo, investigación, planeación estrategica, servicio, venta y recurso humano. UNIVERSIDAD DE MEDELLIN - Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Especialización
Presencial
Consultar
El objetivo de la Maestría, es la Formación integral del Magister en Mercadeo para que mediados por la cultura investigativa logren desarrollar conciencia, metodologías y, en general, competencias para solucionar problemas asociados al Marketing. En razón de ello, la Universidad de Medellín, como UNIVERSIDAD DE MEDELLIN - Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Maestría
Presencial
Consultar
Profesionales que tengan su campo de acción en el área de mercadeo o estén proyectando desempeñarse en esta área y que necesitan desarrollar una estructura conceptual organizada alrededor de los diferentes procesos, funciones, y conceptos del mercadeo. COPORACIÓN UNIVERSITARIA EMPRESARIAL ALEXANDER VON HUMBOLDT - SEDE ALCAZAR
Especialización
Presencial
Consultar
La Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, a través de su programa de Mercadeo Nacional e Internacional, el cual forma profesionales en mercadeo desde 1990, ofrece este programa con el propósito de generar espacios de profundización alrededor de esta disciplina y como UNIVERSIDAD DE MANIZALES - Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas
Especialización
Presencial
Consultar
Profesionales que tengan su campo de acción en el área de mercadeo o estén proyectando desempeñarse en esta área y que necesitan desarrollar una estructura conceptual organizada alrededor de los diferentes procesos, funciones, y conceptos del mercadeo. COPORACIÓN UNIVERSITARIA EMPRESARIAL ALEXANDER VON HUMBOLDT - SEDE PRINCIPAL
Especialización
Presencial
Consultar
El especialista en Gerencia de Mercadeo posee las competencias comunicativas y las habilidades gerenciales que le permiten presentar y desarrollar propuestas de solución a situaciones empresariales con base en la comprensión y la palicación de las teorías de mercadotécnica y el diseño de UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD
Especialización
Distancia virtual | Distancia tradicional
Consultar
Nuestra Especialización en Mercadeo Estratégico ha logrado conseguir y mantener un liderazgo en la formación de especialistas que responden a las dinámicas propias del mercado, al agresivo proceso de globalización, a la creciente amenaza de nuevos competidores y a la difícil gestión ejecutiva COLEGIO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE ADMINISTRACIÓN - CESA
Especialización
Presencial
Consultar
La Especialización en Mercadeo Internacional es un programa dirigido a profesionales interesados en incursionar en los mercados extranjeros; asesores, consultores de negocios internacionales que estén involucrados en actividades gerenciales y administrativas e interesados en el comercio de bienes UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA - Bucaramanga
Especialización
Presencial
Consultar
"La Gerencia es una de las más nobles actividades del ser humano, porque dirigir supone ayudar al desarrollo humano, educar en el sentido integral, técnico, profesional y moral". José Ramón Pinto. Los actuales Gerentes se encuentran permanentemente en una posición difícil. Con mucha frecuencia UNIVERSIDAD DE SANTANDER
Especialización
Presencial
Consultar
"La Gerencia es una de las más nobles actividades del ser humano, porque dirigir supone ayudar al desarrollo humano, educar en el sentido integral, técnico, profesional y moral". José Ramón Pinto. Los actuales Gerentes se encuentran permanentemente en una posición difícil. Con mucha frecuencia UNIVERSIDAD DE SANTANDER
Especialización
Distancia virtual
Consultar
En un mundo globalizado y cambiante, las empresas están obligadas a modificar sus estrategias de forma tal que respondan a las necesidades del Consumidor. El futuro que se visualiza para las organizaciones estará enmarcado por la adquisición y el dominio del conocimiento y el uso racional del UNIVERSIDAD LIBRE
Especialización
Presencial
Consultar
"La globalización y el desarrollo de la tecnología han hecho que la competencia en el mercado sea cada vez más intensa y feroz, de modo que las empresas, para poder subsistir y lograr utilidades, necesitan de los mejores especialistas en marketing, pues el mercadeo es indispensable para conquistar UNIVERSIDAD EAN - FACULTAD DE ESTUDIOS EN AMBIENTES VIRTUALES
Especialización
Distancia virtual
Consultar
El Mercadeo Estratégico parte de los fundamentos generales del mercadeo, profundizando en la identificación de necesidades del cliente y las posibilidades de responder a ellas utilizando o desarrollando ventajas competitivas para la organización. El Mercadeo Estratégico permite convertir el UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA - SEDE GIRARDOT
Especialización
Distancia virtual
Consultar
Ver cursos
X