Los egresados del Profesional en finanzas y Negocios Internacionales son profesionales que poseen competencias y destrezas para ocupar funciones de nivel directivo en cualquier área de la organización, tienen la capacidad de definir e implementar estrategias que generen valor en la organización a tr...
Consultar precio
Profesional
Presencial
El egresado de la carrera de Mercadeo de la Universidad de Nariño, es un profesional capaz de identificar las problemáticas de Marketing en contexto, liderar los procesos de cambio en la gestión gerencial orientados a los mercados internacionalizados, con mentalidad empresarial y emprendedora contri...
Consultar precio
Profesional
Presencial
El profesional en Mercadeo Nacional e Internacional es una persona preparada para diseñar estrategias competitivas y asumir de manera estratégica las gestiones del mercadeo y del comercio internacional. Es competente para planear, ejecutar y evaluar programas de empresas destinadas al mercadeo de bi...
Consultar precio
Profesional
Presencial
El Programa de Mercadeo de la Universidad de Medellín nació mediante el Acuerdo número 5 del 1 de marzo de 2005, expedido por el Consejo Directivo de la Universidad de Medellín dando respuesta a las necesidades del medio laboral a nivel regional y nacional, siendo los pioneros en abrir un programa c...
Consultar precio
Profesional
Presencial
Formar un Tecnólogo de las Ciencias Empresariales que tienda a su crecimiento personal y a su vez ayude a crecer personalmente a los demás y a los que están en su círculo de influencia. La Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña es conciente de la necesidad de incentivar la creación de nuevas...
Consultar precio
Tecnológico
Presencial
El Tecnólogo en Gestión de Mercadeo de la CUR estará en capacidad de: Planear y desarrollar actividades del mix de mercadeo (precio, producto, promoción y plaza de distribución) en cualquier tipo de empresa. Administrar recursos resultantes de las actividades comerciales. Desarrollar las estrategias...
Consultar precio
Tecnológico
Presencial
Misión Formar tecnólogos idóneos en gestión de mercados, con calidad humana y capacidades para innovar, emprender y dar respuesta a la problemática de los mercados en las organizaciones; con talento humano calificado, tecnología de punta y alianzas estratégicas con las organizaciones de la región. V...
Consultar precio
Tecnológico
Distancia tradicional
Propiciar la formación integral de profesionales en la Ingeniería Industrial con un alto sentido ético y humanista comprometidos con el desarrollo sostenible de la región, con énfasis en los Sistemas Integrados de Gestión y desarrollo organizacional sin perder de vista que formamos un profesional in...
Consultar precio
Profesional
Presencial
Formar a los profesionales a través de una metodología práctica y amigable diseñada por el International Trade Centre (ITC) y divulgada por docentes especialmente seleccionados por la EIA. La Certificación Básica, se obtiene al cursar y aprobar los exámenes de los módulos del 1 al 6. ipsum dolor sit...
Consultar precio
Profesional
Presencial
-El técnico Profesional en Administración Comercial debe tener una formación orientada a ejecutar tareas y procesos de apoyo a la labor comercial de la empresa en el cumplimiento de las metas cuantitativas y cualitativas, determinadas por las exigencias de la actividad operativa del mercadeo y las v...
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
El Técnico Profesional en Procesos de Mercadeo litoralista, está en capacidad de participar en la realización de proyectos de investigación de mercados, apoyar el proceso de administración de nuevos productos, la cadena de distribución, y el proceso de mezcla promocional, ayudar en la selección de l...
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
Los Profesionales en Mercadeo de la Universidad Libre, son estrategas comerciales que permiten al sector productivo expandir sus mercados y elevar sus niveles de ingresos y utilidades para enfrentarse de manera eficiente a los nuevos retos que le exigen competitividad para permanecer en los mercados...
Consultar precio
Profesional
Presencial