El programa de Tecnología en Mercadeo Publicidad y Ventas está orientado a identificar los cambios que se dan en el entorno social y económico, proponiendo estrategias de mercadeo en las empresas a las cuales esté vinculado para focalizar los recursos disponibles de la organización y alcanzar los UNION AMERICANA DE EDUCACION SUPERIOR- UNION AMERICANA
Tecnológico
Presencial
Consultar
Formar un Profesional en Mercadeo Empresarial con la capacidad de: diseñar y dirigir Planes de Mercadeo propuestos para alcanzar los objetivos trazados por el direccionamiento estratégico de las empresas; planear, organizar, dirigir y controlar las actividades de los departamentos que formulan e CORPORACION UNIVERSITARIA CENTRO SUPERIOR
Profesional
Presencial
Consultar
El Programa de Mercadeo de la Universidad de Medellín nació mediante el Acuerdo número 5 del 1 de marzo de 2005, expedido por el Consejo Directivo de la Universidad de Medellín dando respuesta a las necesidades del medio laboral a nivel regional y nacional, siendo los pioneros en abrir un programa UNIVERSIDAD DE MEDELLIN - Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Profesional
Presencial
Consultar
El Técnico Profesional en Procesos de Mercadeo litoralista, está en capacidad de participar en la realización de proyectos de investigación de mercados, apoyar el proceso de administración de nuevos productos, la cadena de distribución, y el proceso de mezcla promocional, ayudar en la selección de CORPORACIÓN EDUCATIVA DEL LITORAL
Técnico profesional
Presencial
Consultar
El Tecnólogo en Administración de Mercadeo estará en capacidad de: Planear y desarrollar actividades operativas de mercadeo en empresas privadas y públicas. Administrar los recursos de las actividades comerciales y de venta. Aplicar estrategias de comunicación y promoción de las empresas FUNDACIÓN UNIVERSITARIA TECNOLOGICO COMFENALCO
Técnico profesional
Presencial
Consultar
El profesional en Mercadeo y Publicidad de la UC tendrá un pensamiento crítico con conocimientos específicos de dichas áreas, que le permitirán llevar con éxito el liderazgo de la comercialización de productos y servicios al interior de empresas nacionales e internacionales. Este desarrollará FUNDACION UNIVERSITARIA CERVANTINA SAN AGUSTIN - UNICERVANTINA SAN AGUSTIN
Profesional
Presencial
Consultar
Los Profesionales en Mercadeo de la Universidad Libre, son estrategas comerciales que permiten al sector productivo expandir sus mercados y elevar sus niveles de ingresos y utilidades para enfrentarse de manera eficiente a los nuevos retos que le exigen competitividad para permanecer en los UNIVERSIDAD LIBRE
Profesional
Presencial
Consultar
El profesional en mercadeo podrá desempeñarse en cargos de dirección en los sectores industrial, comercial y de servicios, en la empresa pública o privada o dentro del sector solidario. En los campos estratégicos y de gestión de mercados como Gerente de Mercadeo, o de producto o de Marca en el área Universidad Cooperativa de Colombia
Profesional
Presencial
Consultar
Formar profesionales éticos con sentido de responsabilidad social empresarial, competente en el liderazgo de los procesos de mercadeo y capaz de aplicar los más altos estándares de calidad en los sectores públicos y privados. UNIVERSITARIA AGUSTINIANA
Profesional
Presencial
Consultar
La tecnología en Mercadeo de las Unidades Tecnológicas de Santander por ciclos propedéuticos, está diseñado para formar Tecnólogos en Mercadeo, competentes en la ejecución, desarrollo y planteamiento de estrategias de marketing, que les permite ejecutar procesos de investigación de mercados; UNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDER
Tecnológico
Presencial
Consultar
El Programa de Mercadeo formará profesionales con énfasis marcado en el compromiso de generar y fortalecer empresas eficientes y aportativas al desarrollo social del país, con actitud investigativa y de transparencia en el manejo de los negocios, además de unfuerte compromiso con la regulación y UNIVERSIDAD DE CIENCIAS APLICADAS Y AMBIENTALES UDCA
Profesional
Presencial
Consultar
El egresado de la carrera de Mercadeo de la Universidad de Nariño, es un profesional capaz de identificar las problemáticas de Marketing en contexto, liderar los procesos de cambio en la gestión gerencial orientados a los mercados internacionalizados, con mentalidad empresarial y emprendedora Universidad de Nariño
Profesional
Presencial
Consultar
El profesional en Mercadeo Nacional e Internacional es una persona preparada para diseñar estrategias competitivas y asumir de manera estratégica las gestiones del mercadeo y del comercio internacional. Es competente para planear, ejecutar y evaluar programas de empresas destinadas al mercadeo de UNIVERSIDAD DE MANIZALES - Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas
Profesional
Presencial
Consultar
¿Por qué estudiar Tecnología en Gestión de Mercadeo en la Fundación Universitaria Monserrate? El mercadeo aporta confianza en la calidad de los productos y servicios. El mercadeo sustenta la estratégica y proyección de las organizaciones. Los estudios de mercado identifican las necesidades FUNDACION UNIVERSITARIA MONSERRATE
Tecnológico
Presencial
Consultar
Formar especialistas con competencias gerenciales y relacionales, para la búsqueda del crecimiento empresarial y del bienestar social con criterio proactivo, equitativo y veraz, capaces de liderar los cambios estructurales que reclama el desarrollo auténtico y orientado por los principios de la FUNLAM - Medellín
Profesional
Presencial
Consultar
Este programa ofrece en su núcleo de formación ocupacional un estrecho vínculo con los siguientes temas: motores de combustión interna, motores de gasolina, electricidad automotriz y mecánica de patios, además los estudiantes desarrollan competencias genéricas comunicativas, ciudadanas, de Corporación Academia Tecnológica de Colombia-Atec
Técnico profesional
Presencial
Consultar
Este programa ofrece en su núcleo de formación ocupacional un estrecho vínculo con los siguientes temas: motores de combustión interna, motores de gasolina, electricidad automotriz y mecánica de patios, además los estudiantes desarrollan competencias genéricas comunicativas, ciudadanas, de Corporación Academia Tecnológica de Colombia-Atec
Técnico profesional
Presencial
Consultar
Según Philip Kotler, uno de los gurús mas importantes de mercadotecnia de nuestra época, "Mercadeo se puede resumir en una palabra: DIFERENCIACIÓN". Diferenciarse de la competencia destacando algunos atributos del producto o servicio, permite que nos posicionemos en la mente del consumidor como UNIVERSIDAD DE SANTANDER
Técnico profesional
Presencial
Consultar
El Tecnólogo en Gestión de Mercadeo de la CUR estará en capacidad de: Planear y desarrollar actividades del mix de mercadeo (precio, producto, promoción y plaza de distribución) en cualquier tipo de empresa. Administrar recursos resultantes de las actividades comerciales. Desarrollar las CORPORACION UNIVERSITARIA REMINGTON
Tecnológico
Presencial
Consultar
Formar a los profesionales a través de una metodología práctica y amigable diseñada por el International Trade Centre (ITC) y divulgada por docentes especialmente seleccionados por la EIA. La Certificación Básica, se obtiene al cursar y aprobar los exámenes de los módulos del 1 al 6. ipsum dolor UNIVERSIDAD EIA - Sede de las palmas
Profesional
Presencial
Consultar
Ver cursos
X