Especialización en Periodismo Político y Económico . Valor Inversión: $12.285.000. SNIES: 55082. Resolución: 552 de 09/01/2015 vigente por 7 años. Duración: 2 semestres. Modalidad: Presencial. Bogotá. Universidad Sergio Arboleda. Código SNIES: 1728. Resolución: No. 16377 del 29 de octubre de 1984 y Universidad Sergio Arboleda - PRIME Business School
Especialización
Presencial
12.285.000 COL$
El programa académico de Comunicación Social de las UFPS Ocaña, busca contribuir a la educación de la sociedad a través de la formación integral de sus estudiantes en el área socio humanística capaz de desarrollar actitudes frente al fenómeno de lo comunicativo como objeto de estudio no sólo en las Universidad Francisco de Paula Santander
Profesional
Presencial
Consultar
Formar profesionales de la comunicación competitivos, comprometidos con el desarrollo humano, social y científico, con una visión integral del hombre en relación con su entorno, preparados para la producción en medios y cibermedios de comunicación, multimedia y esquemas virtuales y capacitados para UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE BOLIVAR - FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS
Profesional
Presencial
Consultar
De acuerdo con las actuales condiciones causadas por los fenómenos de la globalización, que involucran los niveles económicos, políticos y sociales de una nación, es necesario abordar el tema de las relaciones y las comunicaciones como variable que facilita la ejecución de los procesos en los UNIVERSIDAD DE MANIZALES - Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
Especialización
Presencial
Consultar
El programa de Comunicación Social tiene como Misión desarrollar procesos de enseñanza aprendizaje, investigación y proyección social en el campo de la Comunicación, que permitan la formación de profesionales sujetos activos de la historia, comprometidos con la realidad nacional, la verdad y la UNIVERSIDAD SANTO TOMAS
Profesional
Presencial
Consultar
La Facultad de Comunicación Social y Publicidad de la Fundación Universitaria Luis Amigó te ofrece la posibilidad de desarrollar desde la radio, el cine, la TV, la prensa y la Internet tu conocimiento y sensibilidad hacia la comunicación, la cultura y los medios educativos. Con las propuestas FUNLAM - Medellín
Profesional
Presencial
Consultar
La Maestría en Gestión de la Información y el Conocimiento se constituye en un programa de alto nivel que provee un escenario académico-científico adecuado para que el estudiante adquiera habilidades que apoyen la transformación productiva de las organizaciones. Esto es posible al identificar, UNIVERSIDAD DE MEDELLIN - Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Maestría
Presencial
Consultar
La Facultad de Comunicación Social y Publicidad de la Fundación Universitaria Luis Amigó te ofrece la posibilidad de desarrollar desde la radio, el cine, la TV, la prensa y la Internet tu conocimiento y sensibilidad hacia la comunicación, la cultura y los medios educativos. Con las propuestas FUNLAM - Bogotá
Profesional
Presencial
Consultar
Formar profesionales idóneos, creativos, líderes capaces de formular, diseñar, gestionar, planear y desarrollar programas, proyectos y productos en comunicación para cualquier tipo de organización y en diferentes medios de comunicación, integrando las teorías de la interacción comunicativa y las FUNDACION UNIVERSITARIA SAN ALFONSO- FUSA
Profesional
Presencial
Consultar
Nuestro programa de Comunicación Organizacional estudia la comunicación como generador de desarrollo colectivo y como punto de encuentro entre seres humanos. Formamos a nuestros profesionales fundamentados en el autoconocimiento, la autovaloración desde la dignidad, y la generación de vínculos con CORPORACION COLEGIATURA COLOMBIANA
Profesional
Presencial
Consultar
El especialista en televisión será competente en la realización audiovisual. Un concepto integral que abarca el proyecto televisivo desde la concepción de la idea, pasando por la planeación y los procesos creativos, técnicos e industriales hasta lograr un producto final de calidad. Se podrá PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA - Facultad de Comunicación y Lenguaje
Especialización
Presencial
Consultar
Propiciar el espacio para emprender una reflexión seria en torno a las implicaciones sociales y económicas del libro, en particular, y del texto, en general, en entornos como el latinoamericano y en especial el colombiano. • Avanzar activamente en la formulación y desarrollo de propuestas de Instituto Caro y Cuervo - SEDE CASA DE CUERVO
Cursos
Presencial
Consultar
CURSO DE REDACCIÓN (Comunicación Escrita Efectiva) FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES
Cursos
Presencial
Consultar
Ver cursos
X