UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA - Bogotá
Avenida Boyacá # 169 D - 75, San José de Bavaria Bogotá, Bogotá D.C.
Proporcionar a los participantes los elementos teóricos y prácticos de la gerencia y del marketing necesarios para direccional el mercado sistémicamente frente a las exigencias de las empresas modernas.
Consultar precio
Especialización
Presencial
UNIPANAMERICANA
Avenida (Calle) 32 No. 17 - 62 Bogotá, Bogotá D.C.
Los egresados del Tecnologo en Operaciones Aduaneras y Financieras poseen entre otras competencias y destrezas para aplicar los procesos del régimen aduanero; evaluar las políticas comerciales dentro del marco de la OMC. Identificar los medios de pago internacionales, planificar, implementar y contr...
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
FUNDACION UNIVERSITARIA-INPAHU
Diagonal 40 A No. 15 - 58 Bogotá, Bogotá D.C.
Desarrolla en el profesional competencias que le permiten la creación y ejecución de diversas estrategias de marketing en sus fases de diseño, promoción y publicidad de productos innovadores que satisfagan las necesidades de consumo. El programa forma en Marketing integral, haciendo énfasis especial...
Consultar precio
Tecnológico
Presencial
El Mercadeo Estratégico parte de los fundamentos generales del mercadeo, profundizando en la identificación de necesidades del cliente y las posibilidades de responder a ellas utilizando o desarrollando ventajas competitivas para la organización. El Mercadeo Estratégico permite convertir el conocimi...
Consultar precio
Especialización
Presencial
UNIPANAMERICANA
Avenida (Calle) 32 No. 17 - 62 Bogotá, Bogotá D.C.
Los egresados del Programa Profesional de Mercadeo y Publicidad son profesionales que poseen competencias y destrezas para ocupar funciones de nivel directivo o profesional en el área de mercadeo y publicidad; tienen la capacidad de investigar oportunidades de negocio y de mercado en empresas del ám...
Consultar precio
Profesional
Presencial
"Es el momento de integrar de forma definitiva los temas tradicionales de Mercadeo y de comercialización a las tecnologías de la información y la comunicación, y sus herramientas tecnológicas. La Maestría en Mercadeo Digital, marca un diferencial en el proceso de formación del profesional de nuestro...
Consultar precio
Maestría
Presencial
UNIPANAMERICANA
Avenida (Calle) 32 No. 17 - 62 Bogotá, Bogotá D.C.
Los egresados del Técnico Profesional en Reconocimiento Aduanero, poseen entre otras, competencias y destrezas para aplicar los procesos del régimen aduanero. Elaborar y presentar los documentos requeridos como usuario aduanero, aplicar los diferentes acuerdos de integración económica dentro del con...
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
El moderno entorno de los negocios de hoy, es necesario reconocer la importancia y la influencia de lo físico-sensorial como parte integral de los momentos de oferta, compra y venta de productos, en el espacio comercial como herramienta para estar al frente en la toma de decisiones de compra de los ...
Consultar precio
Cursos
Presencial
UNIPANAMERICANA
Avenida (Calle) 32 No. 17 - 62 Bogotá, Bogotá D.C.
Los egresados del Profesional en Finanzas y Negocios Internacionales son profesionales que poseen competencias y destrezas para ocupar funciones de nivel directivo en cualquier área de la organización, tienen la capacidad de definir e implementar estrategias que generen valor en la organización a tr...
Consultar precio
Profesional
Presencial
UNIPANAMERICANA
Avenida (Calle) 32 No. 17 - 62 Bogotá, Bogotá D.C.
Los egresados del Programa Tecnológico en Gestión Comercial y Publicitaria serán capaces de desarrollar los planes de acción para la ejecución de las estrategias de mercadeo, desarrollar y ejecutar planes de comunicación, elaborar diagnósticos de mercado, hacer lectura de los lineamientos estratégic...
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
"El especialista en Gerencia de Mercadeo diagnostica el estado actual estratégico y de mercadeo de los diferentes tipos de organizaciones, identifica y proyecta los factores claves de éxito de las empresas, para la definición del plan y la estrategia comercial, adecuada para los diferentes mercados....
Consultar precio
Especialización
Presencial
Ver cursos
X