La Maestría en Negocios Internacionales e Integración (MNI) tiene como propósito general formar profesionales altamente competitivos para la alta dirección en temas de negocios internacionales, competitividad e integración regional, en el marco de los procesos de integración económica y globalizació...
Consultar precio
Maestría
Presencial
La Especialización en Gerencia de Mercadeo satisface los requisitos básicos que plantea la gestión exitosa de técnicas y conceptos en la dirección del mercadeo, de cualquier tipo de empresa y cualquier modalidad de mercado. Forma especialistas integrales, competentes con los más altos niveles de cal...
Consultar precio
Especialización
Presencial
En un mundo globalizado y cambiante, las empresas están obligadas a modificar sus estrategias de forma tal que respondan a las necesidades del Consumidor. El futuro que se visualiza para las organizaciones estará enmarcado por la adquisición y el dominio del conocimiento y el uso racional del mismo....
Consultar precio
Especialización
Presencial
Los egresados del Programa Profesional de Mercadeo y Publicidad son profesionales que poseen competencias y destrezas para ocupar funciones de nivel directivo o profesional en el área de mercadeo y publicidad; tienen la capacidad de investigar oportunidades de negocio y de mercado en empresas del ám...
Consultar precio
Profesional
Presencial
Los Profesionales en Mercadeo de la Universidad Libre, son estrategas comerciales que permiten al sector productivo expandir sus mercados y elevar sus niveles de ingresos y utilidades para enfrentarse de manera eficiente a los nuevos retos que le exigen competitividad para permanecer en los mercados...
Consultar precio
Profesional
Presencial
El Tecnólogo en Gestión Comercial de Servicios de Salud integra el equipo colaborador de las instituciones prestadoras de servicios en salud, aseguradoras, operadoras turísticas, EPS, empresas comerciales y de servicios de distinta índole, públicas o privadas, que atiendan público y que desarrollen ...
Consultar precio
Tecnológico
Presencial
Utilizar las herramientas SIG para utilizar el acceso al mercado potencial de negocios y servicios analizando aspectos claves de la toma de decisiones: Competencia, infraestructuras y características socioeconómicas del mercado.
Consultar precio
Especialización
Presencial
"Es el momento de integrar de forma definitiva los temas tradicionales de Mercadeo y de comercialización a las tecnologías de la información y la comunicación, y sus herramientas tecnológicas. La Maestría en Mercadeo Digital, marca un diferencial en el proceso de formación del profesional de nuestro...
Consultar precio
Maestría
Presencial
Este programa ofrece en su núcleo de formación ocupacional un estrecho vínculo con los siguientes temas: motores de combustión interna, motores de gasolina, electricidad automotriz y mecánica de patios, además los estudiantes desarrollan competencias genéricas comunicativas, ciudadanas, de emprendim...
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
Este programa ofrece en su núcleo de formación ocupacional un estrecho vínculo con los siguientes temas: motores de combustión interna, motores de gasolina, electricidad automotriz y mecánica de patios, además los estudiantes desarrollan competencias genéricas comunicativas, ciudadanas, de emprendim...
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
Los egresados del Técnico Profesional en Reconocimiento Aduanero, poseen entre otras, competencias y destrezas para aplicar los procesos del régimen aduanero. Elaborar y presentar los documentos requeridos como usuario aduanero, aplicar los diferentes acuerdos de integración económica dentro del con...
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
El moderno entorno de los negocios de hoy, es necesario reconocer la importancia y la influencia de lo físico-sensorial como parte integral de los momentos de oferta, compra y venta de productos, en el espacio comercial como herramienta para estar al frente en la toma de decisiones de compra de los ...
Consultar precio
Cursos
Presencial
Especialización en Alta Gerencia en Mercadotecnia
Consultar precio
Especialización
Presencial
El profesional en Mercadeo Nacional e Internacional es una persona preparada para diseñar estrategias competitivas y asumir de manera estratégica las gestiones del mercadeo y del comercio internacional. Es competente para planear, ejecutar y evaluar programas de empresas destinadas al mercadeo de bi...
Consultar precio
Profesional
Presencial
-El técnico Profesional en Administración Comercial debe tener una formación orientada a ejecutar tareas y procesos de apoyo a la labor comercial de la empresa en el cumplimiento de las metas cuantitativas y cualitativas, determinadas por las exigencias de la actividad operativa del mercadeo y las v...
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
Los egresados del Profesional en Finanzas y Negocios Internacionales son profesionales que poseen competencias y destrezas para ocupar funciones de nivel directivo en cualquier área de la organización, tienen la capacidad de definir e implementar estrategias que generen valor en la organización a tr...
Consultar precio
Profesional
Presencial
Los egresados del Programa Tecnológico en Gestión Comercial y Publicitaria serán capaces de desarrollar los planes de acción para la ejecución de las estrategias de mercadeo, desarrollar y ejecutar planes de comunicación, elaborar diagnósticos de mercado, hacer lectura de los lineamientos estratégic...
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
"El especialista en Gerencia de Mercadeo diagnostica el estado actual estratégico y de mercadeo de los diferentes tipos de organizaciones, identifica y proyecta los factores claves de éxito de las empresas, para la definición del plan y la estrategia comercial, adecuada para los diferentes mercados....
Consultar precio
Especialización
Presencial
El Programa de Ingeniería de Mercados investiga, analiza, interpreta y soluciona las necesidades de los diferentes mercados, para una sociedad solidaria mediante las etapas de invención, diseño, desarrollo, ingeniería, producción y delineación de estrategias de mercado lógicas, para el lanzamiento d...
Consultar precio
Profesional
Presencial
Conozca el único grado online en Marketing con menciones en Marketing Digital y Marketing Sectorial. Acceda a una formación completa y actualizada a las últimas tendencias del sector, que concentra los puestos de trabajo más demandados de los últimos años según ADECCO. Con este Grado adquirirá todas...
Consultar precio
Profesional
Distancia virtual
Ver cursos
X