El Técnico Profesional en Procesos de Mercadeo litoralista, está en capacidad de participar en la realización de proyectos de investigación de mercados, apoyar el proceso de administración de nuevos productos, la cadena de distribución, y el proceso de mezcla promocional, ayudar en la selección de l...
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
Desarrollar competencias de desempeño profesional que permitan el análisis, planeación, ejecución y evaluación de procesos de mercadeo de las organizaciones para la toma de decisiones con el propósito de satisfacer necesidades y deseos, generando valor agregado para los clientes y consumidores.
Consultar precio
Profesional
Presencial
El técnico profesional en Comercialización y Logística de Productos Manufacturados estará en capacidad de desarrollar la comercialización de productos y operaciones de logística del sector de manufactura según la planeación establecida cumpliendo con parámetros de calidad, tiempo y precio.
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
Misión Formar tecnólogos idóneos en gestión de mercados, con calidad humana y capacidades para innovar, emprender y dar respuesta a la problemática de los mercados en las organizaciones; con talento humano calificado, tecnología de punta y alianzas estratégicas con las organizaciones de la región. V...
Consultar precio
Tecnológico
Distancia tradicional
Los egresados del Tecnologo en Operaciones Aduaneras y Financieras poseen entre otras competencias y destrezas para aplicar los procesos del régimen aduanero; evaluar las políticas comerciales dentro del marco de la OMC. Identificar los medios de pago internacionales, planificar, implementar y contr...
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
"El mercadeo es indispensable para conquistar el mercado, manejar la competencia, vender más y generar utilidades. Es una de las profesiones más demandadas y mejor remuneradas, pues toda empresa necesita profesionales idóneos para planificar, organizar y administrar sus decisiones sobre productos, p...
Consultar precio
Profesional
Distancia virtual
El Programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander - UDES está comprometido en la formación de profesionales integrales, visionarios y creativos con un alto sentido de competitividad y liderazgo en la generación de alternativas de solución a las demandas en las áreas comercial, ambi...
Consultar precio
Profesional
Presencial
Desarrolla en el profesional competencias que le permiten la creación y ejecución de diversas estrategias de marketing en sus fases de diseño, promoción y publicidad de productos innovadores que satisfagan las necesidades de consumo. El programa forma en Marketing integral, haciendo énfasis especial...
Consultar precio
Tecnológico
Presencial
Propiciar la formación integral de profesionales en la Ingeniería Industrial con un alto sentido ético y humanista comprometidos con el desarrollo sostenible de la región, con énfasis en los Sistemas Integrados de Gestión y desarrollo organizacional sin perder de vista que formamos un profesional in...
Consultar precio
Profesional
Presencial
Los egresados del Programa Profesional de Mercadeo y Publicidad son profesionales que poseen competencias y destrezas para ocupar funciones de nivel directivo o profesional en el área de mercadeo y publicidad; tienen la capacidad de investigar oportunidades de negocio y de mercado en empresas del ám...
Consultar precio
Profesional
Presencial
Los Profesionales en Mercadeo de la Universidad Libre, son estrategas comerciales que permiten al sector productivo expandir sus mercados y elevar sus niveles de ingresos y utilidades para enfrentarse de manera eficiente a los nuevos retos que le exigen competitividad para permanecer en los mercados...
Consultar precio
Profesional
Presencial
El Tecnólogo en Gestión Comercial de Servicios de Salud integra el equipo colaborador de las instituciones prestadoras de servicios en salud, aseguradoras, operadoras turísticas, EPS, empresas comerciales y de servicios de distinta índole, públicas o privadas, que atiendan público y que desarrollen ...
Consultar precio
Tecnológico
Presencial
Este programa ofrece en su núcleo de formación ocupacional un estrecho vínculo con los siguientes temas: motores de combustión interna, motores de gasolina, electricidad automotriz y mecánica de patios, además los estudiantes desarrollan competencias genéricas comunicativas, ciudadanas, de emprendim...
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
Este programa ofrece en su núcleo de formación ocupacional un estrecho vínculo con los siguientes temas: motores de combustión interna, motores de gasolina, electricidad automotriz y mecánica de patios, además los estudiantes desarrollan competencias genéricas comunicativas, ciudadanas, de emprendim...
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
Los egresados del Técnico Profesional en Reconocimiento Aduanero, poseen entre otras, competencias y destrezas para aplicar los procesos del régimen aduanero. Elaborar y presentar los documentos requeridos como usuario aduanero, aplicar los diferentes acuerdos de integración económica dentro del con...
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
El profesional en Mercadeo Nacional e Internacional es una persona preparada para diseñar estrategias competitivas y asumir de manera estratégica las gestiones del mercadeo y del comercio internacional. Es competente para planear, ejecutar y evaluar programas de empresas destinadas al mercadeo de bi...
Consultar precio
Profesional
Presencial
-El técnico Profesional en Administración Comercial debe tener una formación orientada a ejecutar tareas y procesos de apoyo a la labor comercial de la empresa en el cumplimiento de las metas cuantitativas y cualitativas, determinadas por las exigencias de la actividad operativa del mercadeo y las v...
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
Los egresados del Profesional en Finanzas y Negocios Internacionales son profesionales que poseen competencias y destrezas para ocupar funciones de nivel directivo en cualquier área de la organización, tienen la capacidad de definir e implementar estrategias que generen valor en la organización a tr...
Consultar precio
Profesional
Presencial
Los egresados del Programa Tecnológico en Gestión Comercial y Publicitaria serán capaces de desarrollar los planes de acción para la ejecución de las estrategias de mercadeo, desarrollar y ejecutar planes de comunicación, elaborar diagnósticos de mercado, hacer lectura de los lineamientos estratégic...
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
El Programa de Ingeniería de Mercados investiga, analiza, interpreta y soluciona las necesidades de los diferentes mercados, para una sociedad solidaria mediante las etapas de invención, diseño, desarrollo, ingeniería, producción y delineación de estrategias de mercado lógicas, para el lanzamiento d...
Consultar precio
Profesional
Presencial